+34 93 153 35 30 comercial@wmpsl.net

Servicios

Asesoramiento personalizado para cada proyecto, puesta en marcha de los equipos y formaciones

Nuestros comerciales, junto al equipo de servicio técnico, trabajan conjuntamente des de el primer momento para ofrecer un asesoramiento personalizado que responda a la realidad de cada proyecto, seleccionando los equipos que más se ajusten a las necesidades del cliente. Incluimos la puesta en marcha de dichos equipos y formaciones continuadas a los empleados encargados de su gestión para resolver cualquier tipo de incidencia que pueda surgir en el futuro. 

Certificados de calibración, contratos de mantenimiento y servicio técnico

Certificamos la correcta calibracion de los equipos y la maquinaria tanto de nuestras instalaciones, como de equipos ya implantados en las líneas de producción. Asímismo ofrecemos contratos de mantenimiento que cubren servicios de reparación, desplazamientos y conservación del producto. Nuestro servicio técnico esta conformado por un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector y dotado de las mejores herramientas para dar una rápida respuesta en todas sus intervenciones en el ámbito territorial de la Península Ibérica. 

Los detectores de metales METRON, son los instrumentos de elección cuando se trata de proteger la producción contra daños desde la fase de entrada de mercancías. 

Una aplicación típica en el área de entrada de mercancías es la inspección de E2 cajas con carne fresca. Bobinas de detección de túnel METRON 07 CI  opcionalmente disponible como un sistema de alimentación completo) también se utilizan en las líneas de alimentación a las máquinas de triturar, para probar carne fresca o carne ultracongelada bloques para metales. Fragmentos de cuchillos, cadenas o incluso carnicero entero los ganchos se detectan de forma fiable para garantizar un flujo de producción uniforme. Particularmente importante para esta área es la construcción higiénica, máxima resistencia a todo tipo de limpieza y robusto diseño.

El sistema de rayos X concebido para el examen de productos envasados amplía la gama de productos de MESUTRONIC para la industria alimentaria. Incluso para los recién llegados a la tecnología de rayos X, este sistema representa la entrada ideal en este método de control de cuerpos extraños con su precio moderado, componentes de alta calidad y, por lo tanto, de bajo mantenimiento, así como un funcionamiento extremadamente intuitivo.

El sistema detecta contaminantes metálicos y no metálicos como vidrio, piedras o plásticos mediante una técnica de imagen: la tecnología de rayos X. Cumple con los estándares comunes de la industria, como BRC o IFS, así como con todos los estándares legales; Los informes extensos y las funciones estadísticas ayudan con el registro completo de todos los eventos. El diseño higiénico de MESUTRONIC evita la acumulación de líquidos y residuos de productos, inhibiendo así el crecimiento de microbios.

Además de los diferentes plásticos, los metales son los contaminantes más frecuentes en el campo del modelaje por inyección y la extrusión. Los detectores y separadores electrónicos totalmente metálicos de MESUTRONIC ofrecen un medio excelente para reducir este riesgo de producción al mínimo en cada aplicación.

Estos baluartes de inspección de cuerpos extraños a menudo se combinan con dispositivos de protección mecánicos para complementarlos o aumentar el beneficio. Con su enorme promesa de precio-rendimiento, tecnología de bajo mantenimiento y una instalación sencilla, ofrecen el equilibrio óptimo entre seguridad y gastos.

Desarrolladas para el uso en las industrias farmacéutica y alimentaria. Usando el módulo magneto-eléctrico ofrece la medición de peso rápida. (rendimiento depende de las dimensiones y el peso del producto). El dispositivo tiene una interfaz intuitiva  y una serie de funciones integradas para facilitar el manejo y registro de los datos estadísticos.

La balanza le permite realizar un control preciso de los productos envasados de conformidad con la ley aplicable. Usando la estructura portadora modular, es posible cualquier configuración del equipo de la balanza. Módulos de comunicación extensas ofrecen plena integración de la balanza de la línea de producción, lo que permite el funcionamiento sin atención. Módulos de comunicación extensas ofrecen plena integración de la balanza con la línea de producción, lo que permite la operación automática. Conexión de la balanza al sistema de información que da la posibilidad de ver el proceso de producción en línea, registro de pesaje y cualquier generacion de los infermes, teniendo en cuenta las estadísticas de balanza, estadísticas cuantitativas, paradas y fallas en las líneas.